NOSOTROS

Conformamos un Corporativo incluyente donde nuestra fuerza laboral cuenta con visión de responsabilidad social y eficacia para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con un agradable entorno laboral para garantizar la dedicación y profesionalismo en todos los escalafones de la organización, mismo que proyectamos hacia todos nuestros clientes.

“No te estreses ni frustres por ser el mejor, sino acompáñate de gente muy comprometida y profesional, así disfrutarás más el camino".

Presidente del Consejo de Grupo Triplay y Maderas

MISIÓN

Ofrecer de manera profesional y responsable una amplia variedad de productos de origen sustentable, con existencias y entregas oportunas trascendiendo junto con nuestra comunidad.

VISIÓN

Seguir conformando una empresa responsable y humana, manteniéndonos como el grupo maderero más importante de la región.

VALORES

– Honestidad
– Lealtad
– Compromiso
– Innovación
– Trabajo en equipo

RECONOCIMIENTOS

TRIPLAY Y MADERAS DE MAYOREO ha sido merecedor de múltiples reconocimientos y premios, de los cuales los más destacados son:

Reconocimiento del Estado de Idaho E.U.A. Por nuestra contribución como un socio comercial y amigo del Estado, dicho reconocimiento fue entregado y firmado por el Gobernador C.L. Butch Otter en compañía del embajador de Estados Unidos en México Earl Anthony Wayne.

Estatuilla “ESR” al ser una empresa reconocida por nuestros destacados labores de responsabilidad social. La empresa fue reconocida con la certificación de “Empresa Socialmente Responsable” siendo 2016 su primer año.

Reconocimiento “Customer Award” otorgado por la empresa Boise Cascade por nuestra larga y confiable relación comercial.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En TRIPLAY Y MADERAS DE MAYOREO asumimos el firme compromiso de actuar de manera responsable, ética y sustentable. Por lo tanto deseamos compartir esta visión de responsabilidad en los diferentes ámbitos donde operamos.

Asimismo, deseamos promover una ideología de gestión responsable creando valor para nuestra organización y para la sociedad, no solo mediante de nuestros productos, sino también mediante nuestros actos tanto económicos, ambientales y sociales.

Aspiramos a contribuir a la sustentabilidad de nuestra empresa, del medio ambiente y de la comunidad donde estamos establecidos.

ÉTICA
EMPRESARIAL

En TMM nos hemos distinguido porque somos congruentes en la manera de pensar y actuar con nuestra Misión, Visión y Valores. Nos conducimos éticamente con nuestros grupos de interés como Colaboradores, Clientes, Proveedores, Gobierno, Competencia,  así como la Sociedad.

Con las Entidades Gubernamentales somos respetuosos de las leyes, del Derecho a la vida, a la integridad personal, a la igualdad, a la libertad así como respetuosos de los derechos laborales, económicos y culturales.

Si tienes una situación o problemática de Ética o quieres denunciar un acto de corrupción envía tu denuncia al correo electrónico de líneadeintegridad@triplayymaderas.com.

VÍNCULO CON LA
COMUNIDAD

Nos sentimos comprometidos con la sociedad, para ella trabajamos y nos esforzamos  apoyando el crecimiento económico de la región, somos generadores de empleo en cada lugar que nos encontramos.

Respaldamos con nuestro trabajo y actitudes cotidianas, los principios y valores que dan sustento a nuestra sociedad en su conjunto y en particular a la comunidad donde vivimos.

Por eso, impulsamos la proveeduría local, nacional e internacional con programas de capacitación y crecimiento que permitan establecer relaciones más sólidas y de confianza, incluyendo a proveedores de grupos comunitarios excluidos o minoritarios.

A través de nuestra política de voluntariado y causa social los colaboradores participamos en programas así como actividades de impacto social y ambiental al menos una vez al año elegidos por nosotros mismos.

En TMM cumplimos con las leyes y reglamentos para conservar y respetar la naturaleza y la fauna, así como evitar la tala ilegal, sustracción o explotación de especies no autorizadas.

Como colaboradores nos comprometemos responsablemente  a reducir el impacto al medio ambiente, aplicando prácticas medioambientales y a llevar a cabo nuestras operaciones de manera tal que se minimice el impacto ambiental. Esto se aplica para todas nuestras actividades, no solo en el manejo de desechos y emisiones, sino en todo lo que hacemos.

También implica utilizar los recursos de manera eficiente, reutilizar, reducir o reciclar según sea lo adecuado y operar todas las instalaciones de acuerdo con las leyes y nuestra política ambiental.

Así mismo, hacemos parte a nuestra cadena de valor, a impulsar y fomentar el cuidado del medio ambiente, realizando prácticas en conjunto con nuestros proveedores y socios comerciales.

VENTA AL MENUDEO

Para tus necesidades más particulares y proyectos que requieran la venta en el momento contamos con nuestras sucursales dirigidas al mercado de menudeo.

CONTÁCTANOS

marketing@triplayymaderas.com
(449) 971 17 97
José Antonio #108, Parque Industrial Siglo XXI,
CP: 20283 Aguascalientes, Ags. México.

Calle Aldama 66,  San Agustín
C.P. 45645
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Copyright © 2022 Triplay y Maderas de Mayoreo S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.